Términos de la reserva
Comunicación de la confirmación de reserva:
Como confirmación de que el proceso de reserva se ha realizado correctamente recibirá un correo electrónico a la dirección que nos haya indicado durante el proceso. Si no recibe la copia, revise la bandeja de correo no deseado. Puede que el e-mail haya sido bloqueado por un filtro. Si tampoco lo ha recibido por cualquier motivo, debe ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 956-08-56-54 puesto que la reserva no estará entonces confirmada.
Pago
- 25% en la reserva. Se ofrecen dos posibilidades:
- Pago con tarjeta: inmediato a través de nuestra pasarela de pago de La Caixa. La reserva queda directamente confirmada al acabar el proceso de pago virtual. En caso de no finalizarse el proceso de pago por cualquier causa, la reserva no quedará confirmada, sin tener nada que reclamarse entre las partes. Le recomendamos que si tiene problemas para finalizar el proceso de pago se ponga directamente en contacto con nosotros en el 956-08-56-54
- Pago mediante transferencia: dispone de 24 horas para ingresar el dinero en nuestra cuenta 2100 6234 46 0200016268 SWIFT/BIC: CAIXESBBXXX, o enviarnos un fax al 956-08.56-52 con el comprobante de la transferencia. En caso de que LIFE APARTMENTS no reciba el dinero en la cuenta ni el comprobante vía fax en ese plazo de 24 horas, la reserva se cancelará automáticamente. Advertimos a los clientes que algunas transferencias bancarias pueden tardar hasta 48-72 horas en llegar a nuestra cuenta, así que recomendamos que ante la duda se envíe el comprobante vía fax para no perder la reserva.
- 25% adicional un mes antes de la llegada, mediante pago con tarjeta (Tarjetas aceptadas: VISA, Euro/Mastercard, Red, Maestro)
- 50% restante a la llegada al apartamento, en metálico o mediante pago con tarjeta (Tarjetas aceptadas: VISA, Euro/Mastercard, Red, Maestro)
Política de cancelación:
Para modificar o cancelar la reserva tiene que ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 956-08-56-54. La penalización por cancelación de la reserva será un porcentaje del importe total de la reserva (impuestos incluidos):
Temporada Alta:
- Desde 15 días hasta 7 días antes de la llegada. 50%
- Menos de 7 días, NO SHOW y salidas anticipadas. 100%
Temporada Baja:
- Desde 7 días hasta 2 días antes de la llegada. 30%
- Menos de 2 días. 75%
- NO SHOW y salidas anticipadas. 100%
Entradas y salidas:
Horarios, fianza y suplementos por entrada con retraso se definen en la página de destino de la WEB. Para cualquier duda consultar en el teléfono 956-08-56-54
Otras condiciones de los apartamentos:
Las condiciones para camas supletorias, cunas, parking, animales y cualquier otro servicio extra de los apartamentos vienen detalladas en la página de destino de la WEB.
Protección de Datos:
En cumplimiento de la L.O. 15/ 1999 de Protección de Datos, LIFE APARTMENTS le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de los datos de carácter personal que nos facilite, serán incorporado a un fichero denominado CONTACTOS COMERCIALES del que es responsable LIFE APARTMENTS y cuya finalidad es gestionar la agenda de contactos de la empresa y el envío de comunicaciones electrónicas profesionales y/o personales. LIFE APARTMENTS le informa que podrá ejercitar el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición en LIFE APARTMENTS, calle Delta, Módulo 1, Oficina 2, 11500 El Puerto de Santa María - CADIZ.